El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó lanzarse de puente Del Zorro por problemas familiares

El hombre que intentó lanzarse del puente Del Zorro ayer por la noche, dijo que sus motivos fueron problemas familiares.

Por: Redacción 17 Julio 2019 17 46

Ayer por la noche, un hombre amenazó con lanzarse desde lo alto del puente Del Zorro, que va sobre la avenida Gómez Morín, en la Francisco Villarreal Torres.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de suicidio en el punto antes en mención.

Cuando llegaron, los agentes localizaron a un masculino a la altura de la joroba de dicho puente, quien amenazaba con aventarse al vacío, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual los oficiales mediante técnicas de persuasión psicológica y tras varios minutos de diálogo lograron que no se aventara.

Posteriormente, los agentes resguardaron al hombre de aproximadamente 28 años, quien manifestó ser originario de Fresnillo, Zacatecas, y que estaba decidido a privarse de la vida por problemas familiares, por lo que fue trasladado para que recibiera la atención médica y psicológica necesaria.

 

 


Las Más Leídas