El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven lloró porque no quiere cumplir 30 años: “esto sí me duele”

A través de redes sociales una joven de nombre Carla se viralizó ya que entre lágrimas mencionó que le dolía mucho cumplir 30 años.

Por: María Tamayo 28 Marzo 2024 18 45

Entre lágrimas, la joven explicó por medio de su cuenta de Tik Tok que puede recibir todo tipo de comentarios respecto a su aspecto físico, pero cuando tocan el tema de su edad es algo difícil para ella y lo calificó como doloroso. 

"Sabes, a mí me pueden poner todo tipo de comentarios, pero que me pongan: 'Pronto serás de 30 años'. Yo no quiero tener 30 años. No sé cómo me veré, pero no quiero. Esto a mí sí me duele", expresó la joven.  

Dicho video de inmediato se viralizó y hasta el momento cuenta con más de un millón de visitas con más de 50 mil me gusta.

Tras esto usuarios aprovecharon para comentar lo que había dicho la joven: "Animo madre no se ponga así o le va a hacer mal en su presión", "Entonces, ¿qué vas hacer cuando tengas los 30? ¿Qué pasará?", "Dale gracias a Dios que te permite llegar a los 30's , otras personas no alcanzan ni a los 20,s. La mejor edad es estar vivos".

 

@carla.bucaram Respuesta a @Zumo Collection asi es #ecuador #fyp #viral #foryou ♬ sonido original - CarlaBucaram


Las Más Leídas