El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven propinó golpiza a su novia

Policías arrestaron a un joven acusado de dar una golpiza a su novia en la colonia Urbivilla del Prado.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 20 37

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

El reporte indica que Diego De Jesús, G. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Prado de la Ribera y Prado de la Primavera, del fraccionamiento Urbivilla del Prado, al ser acusado por su novia de propinarle una golpiza, después de tener una discusión por celos.

En otros hechos, Félix Guadalupe H. C. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Cananea, de la colonia Francisco Sarabia, luego de ser denunciado por su madre biológica de agredirla físicamente.

Manuel Pascasio B. I. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Darwin y Soneto 156, de la colonia Parajes de San Isidro, al ser acusado por su hija de 14 años de haberla golpeado después de sostener una discusión.

Héctor M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Yucamani y Volcán Fuji, de la colonia Cerradas del Parque, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad presuntamente agrediera física y verbalmente a su esposa por motivos de celos.

Christian Omar Z. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Vallarta y Ribera de Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, luego de presuntamente golpear a su pareja sentimental ya que sostuvieron una discusión por problemas maritales.

Iván Daniel C. S. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejército Nacional y Gómez Morín, del fraccionamiento San Valentín, luego de ser acusado por su esposa de golpearla y amenazarla de muerte si lo denunciaba.

 


Las Más Leídas