El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planea Julión Álvarez sacar bioserie; ¡contará todo!

Recientemente, Julión Álvarez recuperó su música en las plataformas luego de acusaciones en su contra que lo ligaban al crimen organizado. Por esto, en una reciente entrevista mencionó que si le gustaría hacer una serie de su vida y que sería “sin censura”. 

Por: Redacción 19 Agosto 2022 13 48

Después de regresar a la música, Julión Álvares podría lanzar un proyecto en el que relataría su vida y las cosas tanto buenas como malas que le han pasado. 

En la entrevista que le hicieron varios medios, el intérprete de “Afuera está lloviendo” mencionó que eso era algo que estaba planeando desde incluso antes de las acusaciones en su contra. 

“Llegan los señalamientos y no estuvo fácil. No se podía. Ahora que sí se puede y ahora que hay tanto, lo único que se hizo fue sumar y sumar capítulos”, explicó el cantante. 

El artista dio a entender que lo que le sucedió podría sumar muchos más capítulos en caso de que decidiera realizar su serie autobiográfica. 

“Si yo voy a hacer algo, lo voy a hacer de a deveras y como va. ¿Para qué echamos mentiras? Mejor no saco nada [...] Somos personas y no somos los más correctos, ni tampoco los más demonios; ahora sí, ‘ni diablo, ni santo’ como dice la canción”, reveló. 

Además, luego de volver a difundir su música en las plataformas, el artista ya se encuentra sacando nuevas canciones para reincorporarse poco a poco a su carrera musical.


Las Más Leídas