El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a ladrón que golpearon en la combi

En redes sociales comenzó a circular la identidad del presunto asaltante de la combi, el cual se viralizó al ser golpeado por los tripulantes, en su intento fallido por quitarles sus pertenencias. 

Por: Redacción 04 Agosto 2020 14 18

El día de ayer comenzó a circular un video, en donde aparece el sujeto identificado como Raúl “F”, quien al intentar asaltar a los pasajeros de una combi, en el Estado de México, los pasajeros actuaron a la defensiva y le dieron una golpiza. 

Según informó el periodista Carlos Jiménez, el hombre golpeado sería Raúl “F”, quien tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán. 

El periodista publicó en su cuenta de Twitter, que Raúl se dedicaba a ser chofer de transporte público y además era vigilante de seguridad. 

El video de su intento fallido por asaltar la combi, se hizo viral en redes y desató una ola de memes, pues muestra al ladrón y a su cómplice que hacen la parada a la unidad de transporte público. Cuando el conductor abrió la puerta, uno de los delincuentes subió al vehículo amagando a los pasajeros, sin embargo su cómplice no pudo subir. 

El ladrón al verse solo, intentó bajar de la unidad, pero uno de los pasajeros lo impidió, y de ahí los demás tomaron valor para agarrarlo a golpes.


Las Más Leídas