El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Listos pa’ bailar”: planteará Bazán alianza con el PAN en el consejo

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, dio a conocer que buscará la alianza con el PAN durante su reunión con el Consejo Político Estatal del PRI.

Por: Diego Contreras Rascón 05 Agosto 2020 10 00

“Si se llegara la alianza con este partido político, repito sería con este partido, nunca lo haríamos con Corral, el mal gobernador no merece que le reconozcamos los priistas lo que no ha funcionado en su gobierno”, indicó Bazán

Así mismo en entrevista con Marco Aurelio Guevara en Nuestras Noticias, el también legislador indicó que “para tener baile se requiere dos, nosotros estamos listos para bailar bajo nuestras condiciones bajo nuestra melodía”.

Esto luego de que el día de ayer Omar Bazán diera a conocer en entrevista que con la reforma estatutaria del partido a nivel nacional se abrirá la posibilidad de crear una alianza con el Partido Acción Nacional.

Así mismo Bazán indicó que si esta reforma de estatutos se hubiera llevado a cabo hace algunos años Morena no hubiera tomado el poder, por lo que los partidos deben valorar una alianza que permita valorar un gran frente a favor de México.


Las Más Leídas