El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por falta administrativa; era buscado por violación

Policías detuvieron a un sujeto que era buscado por presuntamente cometer el delito de violación, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa en Juárez.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 17 57

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la captura de un sujeto que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La Policía detalló que agentes que patrullaban en el fraccionamiento Roma, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Portal Adriano y Ramacoi, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad.

Al realizarle una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, la cual fue girada el 17 de julio del 2020. 

Previa lectura de derechos, Francisco Ángel M. B. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, que se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento.

 


Las Más Leídas