El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar pila de camión y lo sorprenden

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba desmantelar una unidad de transporte público y quitarle la pila, por tal motivo fue detenido por municipales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Julio 2019 15 48

Fue en el cruce de las calles Ingeniero Bernardo Norzagaray y Bario, de la colonia Altavista donde se llevó a cabo la detención del delincuente, quien intentó desmantelar la unidad.

Los municipales fueron interceptados por un parquero que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Boulevard Ingeniero Bernardo Norzagaray y Bario, de la citada colonia.

 Al entrevistarse con él, este les denunció haber sorprendido a un sujeto que se encontraba sustrayendo el acumulador de energía de una unidad de transporte público, razón por la que ante dicha denuncia los agentes preventivos abordaron al acusado quien al no lograr acreditar que el automotor fuera de su propiedad, fue puesto bajo arresto.

 Previa lectura de derechos, David R. M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas