El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por incendiar camión durante el jueves de narco terror

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo)

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de incendiar un camión durante el pasado jueves 11 de agosto, cuando se suscitaron diversos hechos violentos.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 13 33

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un juez de control determinó vincular a proceso a Jorge Antonio C. B. acusado de daños, intento de homicidio y delitos que atentan contra la paz pública.

De acuerdo con la información emitida, a través de la investigación ministerial se acreditó su posible participación en el incendio de un camión de transporte, provocado con artefactos explosivos hechizos conocidos como “bombas molotov”.

Asimismo, se le acusa de atentar contra la vida de una persona, a quien quiso prender fuego utilizando sin éxito uno de los objetos explosivos, en hechos ocurridos el pasado 11 de agosto en la calle Rivera de Delicias, en la colonia Riberas del Bravo.

El juez que lo vinculó a proceso, reiteró la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un  plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


Las Más Leídas