El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandos que tengan el derecho a seguir, seguirán: Ávila

El nuevo secretario de Seguridad, Raúl Ávila, dijo que evaluará la labor de los mandos policiacos y seguirán en el cargo quienes lo merezcan.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 19 19

Luego de ser electo por regidores como nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, Raúl Ávila, dijo que encontró “bien” la corporación pero considera que puede mejorar.

Señaló que se encuentra realizando un análisis del rendimiento operativo de los mandos de los diversos distritos y continuarán en el cargo quienes “tengan el derecho a continuar”.

“Soy creyente de que los modelos exitosos son dignos de reproducirse, lo que esté bien dentro de la Secretaría, seguirá bien”, dijo, pero agregó que buscará también las áreas de oportunidad en las que se tenga que trabajar.

Respecto a la ola de homicidios, dijo que el problema en la localidad es el narcomenudeo, pues genera un sinfín de delitos subsecuentes. “Las muertes por rivalidad delincuencial es por eso, por la intención retomar posesión de algunas plazas, pero estamos trabajando en eso, desarrollando la inteligencia par impactar en estos delitos”, explicó.

Asimismo, dijo que se encuentran fortaleciendo el trabajo en los distritos con mayor incidencia delictiva.

Adicionalmente, el nuevo funcionario municipal, quien viene de la Policía Federal, pidió a la ciudadanía un voto de confianza.


Las Más Leídas