El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me arruinaron la cara": clientes ebrios cortaron con botella a mesera

Una mesera de Argentina dio a conocer que dos de sus clientes le cortaron la cara con una botella, al parecer ellos la estaban acosando y cuando vieron que no conseguirían nada se enfurecieron e hicieron este acto.

Por: Redacción 18 Marzo 2023 10 28

En un bar de Argentina, una mesera sufrió de acoso por parte de dos clientes que se encontraban en estado de ebriedad. Esto se salió de control y los sujetos la atacaron con una botella, destrozando el rostro de la joven.

El personal del bar y el jefe del mismo acudieron a pedirles que se calmaran y que se retiraran del lugar, pero por más que se lo pidieron ellos siguieron allí molestando a la joven, quien decía que tenía que aguantarlos porque su trabajo dependía de ello.

“Fui acosada y aun así tuve que seguir siendo 'amable' porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas, entonces tengo que seguir aguantando el acoso? ¿Tengo que seguir haciendo oídos sordos a las cochinadas que dicen? ¿Aguantando malas caras? Malos tratos de los clientes hacia todos los que trabajamos como mozos!?”, comentó la mesera.

También dijo que se sentía impotente y que se sintió horrible cuando los hombres decidieron atacar con una botella rota, le destrozaron su cara y a pesar de que las autoridades fueron no hicieron nada.

“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar. ¡Me parece tan injusto! Yo sin poder dormir y ellos libres con cargos mínimos! Otra vez mi bienestar psicológico depende de dos tipos que van a salir por la vida como si nada mientras yo estoy en una cama sin poder verme en un espejo”, dijo para terminar la joven.

Además de ello, mencionó que luego de esta agresión acudió al hospital y que necesitó 20 puntos para poder cerrar la herida que le dejaron los sujetos con la botella, también perdió un poco de audición en su oído izquierdo.


Las Más Leídas