El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran países árabes espectáculos en solidaridad con Beirut

Imágenes tomadas de Twitter

Varios países del norte de África y Medio Oriente expresaron su solidaridad con el Líbano y ofrecieron a enviarle ayuda, después de la fuerte explosión que tuvo lugar en el puerto de la capital Beirut.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 17 10

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, expresó a través de las redes sociales sus condolencias y simpatía con el pueblo y el gobierno del Líbano, y deseó a los heridos una pronta recuperación y consuelo a las familias de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades libanesas no ofreceieron una cifra de muertos y heridos que concluyera, pues siguen reportando más y más.

Además el vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Rashid al Maktum, envió a través de las redes sociales sus condolencias al «querido pueblo libanés».

Por su parte, el emir de Catar, Tamim bin Hamad al Zani, conversó por teléfono con el presidente libanés, Michel Aoun, para trasladarle su pésame y también ofrecerle «todo tipo de ayuda que necesite» el país de los cedros.

Finalmente por redes sociales se divulgaron las imágenes en algunas maravillas de dichos países, y muestran la bandera del Líbano en solidaridad por las víctimas.


Las Más Leídas