El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió influencer rusa al caer de 50 metros de altura; recreaba foto

Una influencer rusa de nombre Inessa Polenko perdió trágicamente la vida al caer desde una altura de 50 metros por tratar de recrear una fotografía en un mirador de Gagry, Georgia.

Por: María Tamayo 15 Abril 2024 15 25

Según informes, la mujer de 39 años decidió cruzar las bardas de seguridad del mirador con el fin de tomarse una selfie pero sin embargo, al intentar agacharse para ajustar la posición, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate y emergencia por trasladarla rápidamente al Hospital Distrito Gagry, los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad del impacto.

El triste momento quedó captado en un video en el cual se muestra el momento exacto en el que Inessa junto con otra persona tratan de tomar la foto pero la joven cae al vacío.

Cabe mencionar que Inessa era reconocida por su contenido sobre estilo de vida y belleza en redes sociales. Además de ser influencer, trabajaba como esteticista en Moscú y compartía fotografías de sus viajes por diferentes destinos.




Las Más Leídas