El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Rafael Callejo, cofundador de Tam Tam Go a los 65 años

Nacho Campillo, miembro del grupo, confirmó el fallecimiento del músico y le dedicó un emotivo mensaje.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 13 54

El músico Rafael Callejo, uno de los fundadores del grupo Tam Tam Go, murió a los 65 años de edad, según ha confirmado a través de sus redes sociales Nacho Campillo, otro de los miembros iniciales de la banda.

"Querido Rafa, la primera canción que aprendí a tocar en la guitarra del tirón fue Blackbird y fue gracias a ti porque tú la tocabas como los ángeles y mejor que el mismísimo Paul McCartney, ahí empezó todo", ha recordado Campillo en su cuenta de Instagram.

En el mismo texto, ha recordado cómo ambos compusieron juntos "grandes canciones" que, según ha señalado "permanecerán en la memoria de muchas generaciones".

"Descansa en Paz amigo. Ojalá pudiéramos juntarnos en otra vida si la hubiera y volver a tocar en algún club Till there was You o This boy otra vez. Tú eras insuperable interpretando esas canciones. Hasta siempre Rafa", ha concluido Campillo su homenaje a Callejo. 

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del integrante de la agrupación originaria de España.

Tam Tam Go es un grupo que se fundó a finales de los 80 y tuvo sus mayores éxitos en la década de los 90, entre ellos la canción Atrapados en la red, tema que logró colocarlos en el gusto del público.

Sin embargo, en los últimos años, algunos de los integrantes abandonaron la agrupación y los hermanos Nacho y Javier Campillo se dedicaron a seguir el legado de Tam Tam Go. En el 2019 publicaron Volando sobre un tacón, que es hasta el momento su último disco. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacho Campillo (@nachocampilloreyno)


Las Más Leídas