El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incumplió Neymar promesa a Bolsonaro; esta fue

La estrella de Brasil, que apoyó activamente al expresidente en las últimas elecciones, le hizo una promesa que incumplió este lunes durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 09 04

Neymar, estrella del fútbol brasileño, incumplió este lunes con una promesa que le hizo al expresidente Jair Bolsonaro cuando lo apoyó en su campaña presidencial. 

El jugador del PSG regresó este lunes a la cancha luego de lesionarse el tobillo durante el debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. 

En el minuto 13, Neymar marcó el segundo gol de la 'canarinha', lo que festejó poniendose las manos junto al rostro y sacando la lengua, gesto conocido como la 'careta', y sin ningún gesto especial para el expresidente, a pesar de que había prometido hacerlo. 

Esto debido a que dias antes de la segunda vuelta electoral del presidente de Brasil, Neymar dijo en una transmisión en vivo que su primer gol del Mundial se lo dedicaría a Bolsonaro. 

"Sería maravilloso: Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz", dijo el jugador durante la transmisión. 

Sin embargo, debido a que Bolsonaro perdió las elecciones contra Luiz Inácio Lula da Silva, tal vez por eso el jugador olvidó lo que le prometió. 

 


Las Más Leídas