El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Triste que quiera llamar mi atención": Niurka sobre Poncho de Nigris

Niurka contestó las declaraciones de Poncho de Nigris donde señaló que estar en la tercera edad podría ‘pegarle’ más fuerte el coronavirus, asegurando que solo busca llamar su atención.

Por: Redacción 21 Enero 2021 09 11

En entrevista con los medios, Niurka aseguró que no tiene problema con su edad y que De Nigris solo busca generar polémica con sus declaraciones.

“Yo soy la primera que presumo mi edad con orgullo, ni modo que me congele y me momifique o me embalsame para esperar que él llegue a mi edad, eso no va a pasar, es muy triste que Poncho de Nigris necesite llamar mi atención”, mencionó la actriz.

Niurka indicó que siempre tiene precaución al momento de salir e incluso de atender a sus fans por lo que desmintió ser una persona descuidada e irresponsable ante la pandemia.

 “Cuando un fan me pide una foto, traemos los cubrebocas y me dice que es su única oportunidad y me bajo el cubrebocas y me tomo la foto. Es un deleite para mí que él se lleve la bendición y yo me quede con la bendición de su gratitud. Poncho no puede saber de eso, no puede experimentar ese tipo de experiencia”, añadió.


Las Más Leídas