El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compareció Pablo Montero ante Fiscalía por agresión a reportera

Pablo Montero compareció ante la Fiscalía de Coahuila tras la demanda que la reportera de Ventaneando interpuso en contra por agresiones.

 

Por: Redacción 18 Agosto 2022 08 13

Durante la emisión de Ventaneando informaron que Pablo Montero se presentó a declarar a la Fiscalía de Coahuila por la agresión que cometió contra la reportera del programa.

Martha Rivera, directora de la Fiscalía de Coahuila confirmó que el actor se presentó y compareció, además le fueron notificadas las medidas para que no se acerque a la reportera de Ventaneando.

“Le notificamos las correspondientes medidas de protección para que no se acerque a la víctima y no se realicen actos de molestia. Vino acompañado de su abogada, de su equipo legal, y también se le dio la intervención que el Derecho le corresponde para que se enterara de los hechos que contiene la denuncia. Hizo acto de presencia para cumplir con lo que la propia ley le señala en estos casos”, detalló la funcionaria.

Cabe destacar que Montero agredió a la reportera, le grito y dañó su equipo de trabajo cuando ella intentaba entrevistarlo.


Las Más Leídas