El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán regidores recuperación de árboles en zonas de obras del Estado

En Sesión Previa de Cabildo, regidores analizaron enviar un exhorto al gobierno del estado para que recupere la flora afectada en las zonas donde lleva a cabo obra pública.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 17 06

Durante la reunión previa a Cabildo, los regidores del Ayuntamiento analizaron 14 puntos y dos asuntos generales que se estarán presentando durante la sesión de Cabildo del próximo jueves.

A través de una videoconferencia, los ediles consideraron emitir un exhorto a las ligas deportivas de esta localidad a fin de que acaten las medidas de confinamiento que se han emitido, debido a la pandemia por el Coronavirus Covid-19.

En otro tema, los regidores analizaron un exhorto al Gobierno del Estado y al Fideicomiso de Puentes Fronterizos para que consideren la recuperación de la flora en las obras publicas que se están desarrollando en distintos sectores de Juárez.

El regidor José Ubaldo Solís, habló sobre la importancia de la vegetación, pues dijo que existen quejas de que las obras de infraestructura que se realizan han provocado daño, especialmente en la avenida De Las Torres, por lo cual se trata de emitir un exhorto a fin de que se respete la flora.

Asimismo, analizaron otros puntos como reconocer a empresas ejemplares por su responsabilidad social, enajenaciones, entre otros asuntos.
La próxima Sesión Ordinaria se llevará a cabo el jueves 6 de agosto, a las 6 de la tarde.

 

 


Las Más Leídas