El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensionados invaden rueda de prensa; exigen atención en Centro Médico

Esta mañana un grupo de pensionados acudieron a una cita programada con el representante del Gobernador Mario Dena Torres, quien a decir de los manifestantes, los dejó plantados por lo que invadieron la sala de prensa para exigir sean atendidos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Enero 2020 12 02

De acuerdo con los manifestantes, el día de hoy se tenían programada una cita con el representante del Gobernador, a las 10:00 de la mañana, sin embargo éste faltó a ella, situación que los molestó.

Ante ello decidieron acudir a la sala de prensa a fin de solicitar una plática con el secretario de Educación, Carlos González, sin embargo, personal de comunicación social, les pidió que desalojaran el lugar, ya que en esos momentos se realizaba una rueda de prensa.

Los quejosos accedieron a salir del lugar, con la condición de ser atendidos por los medios al termino de la conferencia.

Su solicitud, es que se les resuelva la falta de atención que actualmente se suspendió en el Centro Médico de Especialidades, quien por falta de un acuerdo con el Gobierno del Estado en cuanto a presupuesto, al momento no están recibiendo a pensionados.


Las Más Leídas