El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Rogelio Covarrubias se pone las pilas vacunas a niños

* Juárez no podrá faltar en la gira del adiós de AMLO

* Manque ajusta equipo con Minerva Castillo 

Por: Redacción 16 Abril 2024 06 15

 

Derivado de la falta de vacunas por el Gobierno Federal, Rogelio Covarrubias, Director Médico Zona Norte vendrá a anunciar el refuerzo en esta área la cual a permitido atender esta necesidad y donde el IMSS y el ISSSTE nadan de muertito.

Precisamente hoy estará dando una rueda despensa para informar las acciones realizadas hasta hoy y la potencia que vendrá a dar ahora con el programa MediChihuahua en la frontera.

Por supuesto no podrá faltar la encargada de vacunación Karla Villegas quien es la general con ordenes de que no falten las dosis y que los niños y niñas de la frontera estén al 100 con este derecho.

**************

Ahora sí el presidente Andrés Manuel López Obraodor oficialmente anunció su gira del adiós por los 32 estados de la República y claro que su amada Ciudad Juárez no podrá faltar .

Los grillos locales y en especial el AMLOVE estarán atentos de la fecha para venir a Chihuahua, estado al cual no visita ya hace largo tiempo, en buena parte -o más bien- por el enfrentamiento abierto con el Gobierno estatal que encabeza Maru Campos.

El tour de despedida empezará después de las elecciones, así que tendría lo que resta de junio y los meses completos de julio, agosto y septiembre para darle la vuelta a todos los estados.

Se va AMLO como uno de los presidentes que se recuerden más carismáticos de México y de América Latina, con una base muy fuerte de apoyo, de modo que su adiós generará nostalgia en la 4T, porque se retira de la política al dejar la Presidencia.

*************

Aprovechando la alianza, la candidata Manque Granados sumó a la exdiputada priísta Minerva Castillo.

La aspirante y la antes legisladora sostuvieron reunión grilla, en compañía de Alejandra Enríquez, suplente de Manque.

Algunos tips habrá pedido la candidata del PAN-PRI-PRD a Minerva Castillo, pues la priísta tiene una larga trayectoria y fue diputada federal precisamente del Distrito 6, el que abarca la capital arriba del Canal y al oeste de la Tecnológico, que María Angélica Granados aspira a representar.

Trae Manque toda la caballería y la chaviza del PAN apoyándola desde el arranque de las campañas federales, así que donde su campaña todavía tiene oportunidades de ir agregando perfiles es en el PRI y más que nada quienes ya han estado en San Lázaro o en gobiernos.

Minerva Castillo fue diputada federal entre 2012 y 2015, fue diputada local de 2004 a 2007, ha estado en distintos niveles de gobierno, incluso llegó a ser directora de Administración del Issste en la breve dirección nacional que tuvo Reyes Baeza.

******
 

 


Las Más Leídas