El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

*Politizan en México seguridad de juarenses pero no mandan nada

*Quieren moche contra Austria 

*Comitiva azul Chihuahua a apoyar a gallo mexiquense 

Por: Redacción 16 Agosto 2022 06 20

Desde la Ciudad de México, en los barrios más fifís comenzó a politizarse el dolor de Ciudad Juárez y el resto de entidades que sufrieron el terror del crimen y lo peor… el gobierno federal se enganchó.

Este fenómeno ocurrió en las cúpulas del PAN en donde Marko Cortés no tuvo reparo para aprovechar el dolor de las familias de la frontera para reprocharlas al gobierno federal y este a su vez el minimizar las cosas. A eso se le agregan declaraciones de diputados, delegados federales y por supuesto el amarillismo en los medios.

Mucho reclamo pero no mandan nada a las víctimas, ni siquiera un tuit.

Al ciudadano no le importa las competencias entre los gobiernos lo que ellos quieren es simplemente paz, aunque ahora ya no será simple al menos por varios meses.

Así que cada quien cumple con su responsabilidad y coordinada porque las cosas están difíciles, el color del partido no debe afectar el tema de seguridad.

*************

Los regidores de Morena se rasgaron las vestiduras luego del doblete  de vacaciones que se tomó Austria Galindo para ir a un torneo de voleibol en León, Guanajuato.

Y es que la acción choca con su posición permanente de choque que ha tomado desde varios meses atrás especialmente en el tema de PASA y ahora parece se le olvidó es decir que no hay congruencia en el decir y el hacer.

Por lo pronto la raza quiere sangre y que se le aplique a Austria Galindo el moche salarial, aunque el asunto está cubierto, pues el líder del PAN y coordinador de regidores, Joob Quintin Flores le hizo equina y entregó los justificantes correspondientes.

Así que esto no pasará de la grilla.

*************

El próximo domingo vendrá el destape oficial de Enrique Vargas como candidato a gobernador mexiquense por lo que será la hora de mostrar el power, así que el equipo azul de Chihuahua debe de ir preparando el vuelo o el camonazo para ir al centro del país.

Ya comenzó a notificarse a los grillos la necesidad de su apoyo para que permita integrar al estado en la grilla nacional frente a Morena y por supuesto tomarse la foto.

Por lo pronto se habla de la presencia de Vicente Fox, Diego Sinhue Rodríguez, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Marko Cortés, Teresa Jiménez, entre otros.

Maru Campos mandará las buenas vibras frente a la recuperación por la operación del fin de semana.

 


Las Más Leídas