El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Parque Central programa del Día del Niño

El día de hoy el Coordinador del Parque Central, David Rocha, presentó el programa del día del niño próximo a celebrarse en algunas semanas.

Por: Redacción 16 Abril 2024 10 31

En rueda de prensa el Coordinador mencionó que estarán iniciando con los trabajos para que niños y niñas puedan disfrutar de su día con una visita especial en el Parque Central.

A partir del próximo jueves 25 hasta el martes 30 del mes de abril estarán celebrando en Parque Central a los niños de la localidad por casi una semana, donde se incluye en este magno evento para los más pequeños actividades lúdicas, artísticas y ambientalistas.

El parque será adornado alusivo en una temática de superhéroes, donde incluye una zona de candy bar para que los niños puedan consumir dulces, premios, payasos, inflables, etc, añadió David Rocha.

Cabe destacar que habrá presencia de un operativo a lo largo de este programa infantil, donde se contará con 20 supervisores, paramédicos, encargados de seguridad y baños extra.

Este evento que se realiza en el Parque Central, estará disponible para todos los más pequeños que quieran atender a las dichas instalaciones en un horario de 10:00 horas a 18:00 horas.


Las Más Leídas