El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pretende Amber Heard nuevo juicio vs Johnny Depp

La actriz y exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, buscará que realicen un nuevo juicio que podría escalar hasta la Corte Suprema estatal.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 12 57

Trascendió que la actriz Amber Heard apeló ante los tribunales de Virginia el veredicto del juicio de difamación que interpuso contra su exesposo Johnny Depp. 

De esa forma, y tras perder el juicio, le ordenaron pagar más de 10 millones por daños y perjuicios, por las acusaciones de abuso publicadas en 2018. 

Ante lo anterior, presentó un recurso a finales de noviembre en busca de una revocación de la sentencia del jurado y sea realizado un nuevo juicio. 

Por ello, la actriz contrató un nuevo equipo de abogados, tras despedir a la que fue su abogada en el juicio, Elaine Bredehoft. 

Asimismo, los nuevos abogados de Heard, critican el actuar de la jueza, Penney Azcarate, al desestimar las alegaciones de su clienta, porque tendrá “un efecto escalofriante para otras mujeres” que deseen hablar sobre el abuso que involucra a “hombres poderosos”.

También critican que la jueza instruye erróneamente al jurado y que excluye evidencia “altamente probatoria”, y en cambio admitiera “evidencia irrelevante y perjudicial”.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, finalizaron.

 


Las Más Leídas