El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador en la Melchor Ocampo con cocaína

Un presunto narcomenudista fue detenido en poder de cocaína en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redacción 20 Marzo 2020 11 59

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a Eduardo Tonatiuh M. L. de 34 años, por el delito contra la salud, al asegurarle varios gramos de la droga conocida como cocaína.

Fue durante un recorrido de rutina de los agentes investigadores adscritos del Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI, que por la noche observaron en el cruce de las calles Ónix y Juan Escutia de la colonia Melchor Ocampo a un sujeto con actitud nerviosa a bordo de una camioneta Durango.

De inmediato lo abordaron pero este hizo caso omiso y generó una persecución por varias cuadras de dicha colonia hasta lograr alcanzarlo para realizarle una inspección.

Le localizaron una bolsa que contenía un polvo blanco y fino con las características propias a la cocaína, dando un peso total de 76.10 gramos, por lo que fue asegurado y detenido el presunto narcomenudista.

Por lo anterior, Eduardo Tonatiuh quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, para que en el término legal le determine su situación jurídica.  

 


Las Más Leídas