El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con cristal en la Toribio Ortega

Llevaron a cabo la detención de 17 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, heroína y cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 05 Junio 2019 15 36

La primera intervención se dio luego de que Omar R. L. de 42 años de edad, fue puesto bajo arresto en el cruce de las Díaz de Bustamante y Esperanza Rosales, de la colonia Independencia II, tras encontrar entre sus ropas un envoltorio con marihuana.

Más tarde en la colonia  Centro, en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, se realizó la detención de  Juan Carlos C. S. de 31 años, luego de que se le localizara cuatro envoltorios de heroína. 

Así mismo se detuvo a José Rafael D.C. de 20 años, en posesión de tres envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Mariscal, de la colonia Barrio Alto.

Jacqueline S. L. de 20 años y Ángel E.M. de 29 años, fueron detenidos en la calle Sacramento, de la colonia Toribio Ortega, tras localizarles entre sus pertenencias un envoltorio de cristal.

Momentos después se realizó el arresto de Luis Alejandro M. de 28 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Cuatro Siglos, de la colonia Waterfill, tras localizarle entre sus ropas un envoltorio con marihuana.

Luego se arrestó a Edgar Enrique R. L. de 20 años, tras localizar entre sus pertenencias ocho dosis de cristal, esto en el cruce de las calles Siglo XXI y Ribera Haití, de la colonia Riberas del Bravo. 

Posteriormente se arrestó a Carlos G. F. de 40 años, tras localizar entre sus pertenencias 12 envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto.

Minutos más tarde  se realizó el arresto de Alexis Gabriel C. R. de 19 años, en el cruce de las calles Julio Hernández y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana, tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana. 

Después se arrestó Roberto R. M. de 46 años, tras localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la colonia Centro.

Así mismo se detuvo a Arnulfo G. R. de 48 años,  en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tzeltales, de la colonia Aztecas. 

En otros hechos se realizó la detención Jesús Fernando M. C. de 24 años, tras localizarle entre sus pertenencias seis dosis de cristal, en el cruce de las calles Capitán Cristóbal Ruiz y Custodio de la República, de la colonia Manuel J. Clouthier. 

Luego en el cruce de las calles Hacienda La Tapia y Hacienda Batopilas, de la colonia Las Haciendas, se puso bajo arresto a Juan Alonso P. P. de 25 años, al asegurarle nueve dosis de cristal. 

Así mismo se detuvo a Pascual M. R. de 47 años,  en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles 37 y Pino Suárez, de la colonia Ladrilleros y Caleros. 

Posteriormente en la calle Portal del Fresno y Portal de Teca, en la colonia Portal del Roble, se detuvo a Francisco Javier E. L. de 22 años, luego de que fue sorprendido con marihuana para 15 cigarrillos. 

Después se realizó la detención de Gersai B. E. de 25 años, en el cruce de las calles Sinaloa y Ramón Rayón, de la colonia Valle Diamante, al sorprenderlo con cristal como para cinco dosis. 

Posteriormente en la calle Puerto de Palos y Praderas del Millón, en la colonia Tierra Nueva, Jesús Lorenzo H. R. de 2O años, fue detenido luego de que fuera sorprendido con marihuana para seis cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas