El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplicaron 40 pruebas Covid-19 en Feria del Municipio

Hoy el Municipio de Ciudad Juárez realizó Feria de la Salud en donde aplicó 40 pruebas rápidas de Covid-19 a los habitantes de la colonia Misiones del Real.

Por: Jose Fierro S. 05 Agosto 2020 23 38

En documento de prensa la directora de Salud, Daphne Santana Fernández, explicó que los servicios se otorgaron de forma gratuita a un total de 56 ciudadanos, quienes recibieron pruebas para detectar casos de VIH, así como análisis de toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, glucemia capilar y presión arterial.

Además, se realizaron 40 pruebas rápidas de anticuerpos para la detección de Coronavirus COVID-19, las cuales se aplicaron gracias a la colaboración del Municipio con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, instancia que entregó los análisis a la Dirección de Salud para su aplicación este día.

A fin de prevenir el brote de contagios por la enfermedad mencionada, el personal médico estuvo entregando cubrebocas y gel sanitizante para los asistentes, además de promover las recomendaciones pertinentes para mantener el distanciamiento social.

 


Las Más Leídas