El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan reversa a turistas en la Riviera; regresan a Semáforo Naranja

Autoridades en la zona norte de Quintana Roo anunciaron que regresarán al Semáforo Naranja ante aumento de casos de COVID.
 

Por: Redacción 22 Enero 2021 13 33

Mediante redes sociales y conferencia de prensa, las autoridades estatales en Quintana Roo dieron a conocer que la zona norte de la entidad regresará al Semáforo Naranja ante la alza de casos de COID-19 que se han visto presentes en los últimos días.

De acuerdo con el gobernador, Carlos Joaquín González, entraran a dicho semáforo del 25 al 31 de enero.

Los municipios que estarán en dicho color son Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, mi gobierno ha asumido con total compromiso el cuidado de la salud y salvar la vida de las familias quintanarroenses, así como reactivar la economía de forma gradual, ordenada y responsable. Sin embargo, la relajación de las medidas sanitarias hoy nos cobran factura, nuestro estado experimenta una tendencia creciente de contagios, de manera importante está impactando la ocupación hospitalaria”, señaló el funcionario.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía tomar consciencia y acatar las medidas y aforos, mismos ue ahora serán más restrictivos en la entidad.


Las Más Leídas