El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Cruz a hermanos Bonilla, 1er y 5o lugar en campeonato de box

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibió en su oficina a los hermanos Ari y Andrei Bonilla, ganadores del primer y quinto lugar en el Campeonato Mundial de Box.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 17 05

Los jóvenes, ambos de 17 años de edad, acudieron en compañía del director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante; la regidora coordinadora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante, y del presidente de la Liga Municipal de Boxeo y padre de los deportistas, Raymundo Bonilla.

El alcalde dijo sentirse contento y orgulloso de los jóvenes que cuentan con un gran potencial y son orgullo para Juárez.

“Estoy agradecido de que nos visiten dos figuras juarenses campeones mundiales, estaremos pendientes de los panamericanos y olimpiadas, cuentan con nosotros, estamos orgullosos de ustedes, tienen un gran potencial y son orgullo para Juárez, grandes promesas juarenses”, expresó Pérez Cuéllar.

Andrei quedó en quinto lugar en el Mundial de Boxeo donde estuvieron otros 80 peleadores, mientras que Ari obtuvo el primer lugar en la categoría de 51 kilos, lo cual lo coloca como el primer campeón mundial mexicano que gana en otro país.


Las Más Leídas