El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorren Mario y Daniela la Tierra y Libertad

Los candidatos al Senado de la República por el estado de Chihuahua, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, en compañía de la candidata a diputada federal por el distrito 6, Manque Granados, y el coordinador municipal del Frente Amplio por México, Marco Bonilla, llevaron a cabo un recorrido por las calles de la colonia Tierra y Libertad, así como por la Ponce de León al norte de la Ciudad.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 11 17

Durante este recorrido, los aspirantes al Senado expresaron su entusiasmo por poder interactuar directamente con los vecinos de la capital, manteniendo así la cercanía con la ciudadanía que los caracteriza. Se comprometieron a seguir recorriendo con energía las colonias y comunidades en cada rincón del estado, escuchando y dialogando con la gente.

Los candidatos agradecieron la apertura de la gente que los recibió en sus hogares y el interés demostrado por temas que preocupan a la comunidad, como la seguridad y la salud. Destacaron la importancia de la comunicación clara y cercana en una campaña que busca seguir defendiendo Chihuahua y todo el país.

Durante las visitas, una petición común fue la de luchar por los intereses de los chihuahuenses y enfrentar las crisis actuales, atribuidas a la falta de atención del Gobierno Federal hacia el estado.

Por último, Daniela Álvarez como Mario Vázquez reiteraron su firme compromiso con el Estado Grande y su determinación para abogar por los ciudadanos de Chihuahua.


Las Más Leídas