El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Necesitas reimprimir tu licencia? No requieres cita

Las personas que necesiten reimprimir sus licencias no tienen que sacar cita, pueden acudir directamente a las oficinas de Licencias en Pueblito Mexicano y pagar 223 pesos.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 10 57

Sin necesidad de agenda cita para reimprimir licencia de conducir, informó la titular de la dependencia, Xóchitl Contreras, siendo el requisito indispensable, contar con el documento y que esté vigente.

“Algunas personas confunden reimpresión con extravió. Si necesita reimprimir la licencia, estamos hablando que tiene que contar físicamente con la licencia, ya sea raspada, dañada o que ya no se lea su nombre; con todo gusto puede venir a reimprimir el documento sin necesidad de hacer cita. El trámite tiene un costo de 223 pesos”, indicó la funcionaria.

En caso de que la persona pierda su credencial, debe sacar cita y realizar el trámite  como cualquier renovación.

“Aunque esté vigente, no se puede hacer la reimpresión ya que nosotros tenemos que cancelar la licencia anterior y se le vuelve a tramitar la mica, ahí si procede que tenga que agendar una cita para la renovación, con el pago que corresponde al tipo de ciencia que desee tramitar”, finalizó Contreras. 

 


Las Más Leídas