El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repararán la Casa de Gobierno en la avenida Zarco

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos dio a conocer que después de terminar las obras en hospitales y el transporte público en el estado, se reparará la Casa de Gobierno en la avenida Zarco, pues el grupo de los Expedientes X la deterioró.

 

Por: Pedro Fierro Serna 27 Enero 2022 14 10

Consideró que es una lástima la situación de la casa de gobierno, pues tiene historia y se encuentra en una zona céntrica en la Avenida Zarco de la capital.

Sin embargo, la Gobernadora expresó que la prioridad será terminar las obras en materia de salud y el transporte público en Juárez, por lo que después podrían atender esta casa.

“La Casa de Gobierno es una lástima, porque era una casa muy linda y céntrica en la Zona Zarco. Al entrar ahí la gente de los Expedientes X se deterioró de una manera importante, también habremos en su momento, pero primero, lo más importante es el hospital y el transporte público, pero después iremos a la casa”,dijo.

Agregó que la administración pasada les dejó varias obras sin terminar por lo que representará un gasto de 500 millones de pesos.


Las Más Leídas