El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repuntan las ventas de los juegos de Fallout; gracias a su serie

La famosa franquicia de videojuegos vieron un aumento de consumidores en la plataforma de Steam, debido a la gran popularidad en su estreno de la serie live-action.

Por: Redacción 15 Abril 2024 14 02

En los años recientes se han visto un sin fin de remake de live-action de películas clásicas y otras en series o películas basadas en videojuegos que han hecho que generen una muy importante cantidad monetaria, motivo por el cual el videojuego Fallout aprovechó esta oportunidad para tener mayores ingresos.

Varios de estos videojuegos de la mencionada franquicia, han experimentado un incremento considerable de popularidad en la anterior semana, solamente en este fin de semana el título de Fallout 4 superó los 72 mil 845 usuarios jugando de manera simultánea.

Y no solamente eso, Fallout 4 y Fallout 76 regresaron a la lista de los videojuegos más vendidos en la plataforma de Steam, al colocarse en el quinto y séptimo lugar global, respectivamente.

La serie de esta famosa saga de entretenimiento, debutó en las plataformas digitales el pasado 10 de abril, donde la recepción ha sido muy positiva en la audiencia y que de acuerdo con Rotten Tomato está clasifica con un total del 93 por ciento de tomatometro.


Las Más Leídas