El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Robert Downey Jr que su papá lo metió en drogas a los 6 años

El actor reconocido por su papel como Ironman en las películas de Marvel, reveló que dentro de su documental habrá detalles de su vida privada, como su inducción a las drogas desde los 6 años por causa de su padre. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 09 32

Próximamente, el famoso actor de Hollywood estrenará un documental en el que tratará su vida personal y su problema con las drogas. 

Su documental, destapará escenas y recuerdos familiares que vivió el actor durante su niñez y adolescencia. 

Entre los datos revelados que incluirá el documental, destaca que el artista comenzó en el mundo de las drogas a los 6 años por culpa de su padre, Robert Downey Sr. 

De acuerdo con el actor, su padre se percató de que estaba probando una copa de vino blanco, por lo que su reacción fue quitarle la copa y acercarle un cigarro de marihuana para ver su reacción. 

Anteriormente, Downey Sr., cineasta clandestino de escaso éxito y adicto a las drogas, había revelado lo irresponsable que fue al inducir a su hijo a las drogas a tan corta edad. 

"Fue crecer en una familia en la que todos consumían drogas", recordó el actor recordado como Ironman. 

A pesar de que Robert Downey Jr estuvo envuelto en problemas de drogas fuertes como heroína, cocaína y marihuana, lleva 20 años sobrio y hoy es uno de los actores mejor pagados. 


Las Más Leídas