El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Saldrá una nueva consola de PlayStation 6? Esto se sabe

De acuerdo con un documento judicial de Microsoft sobre la adquisición de Activision Blizzard, estaría dando pistas de cuándo se presentará la nueva consola rival.

Por: Redacción 05 Abril 2024 11 27

Recientemente, la vicepresidenta senior de Sony, Naomi Matsuoka, sugirió que la PlayStation 5 estaría entrando en las fases finales de su ciclo de vida, lo que se empezaron a especular la probabilidad de una nueva consola generacional de dicha marca.

Aunque Sony no se ha pronunciado al respecto acerca del tema, siguen planeando las ideas correspondientes para realizar un nuevo modelo a lanzar, en el cuál podría ser de la consola de próxima generación o la posible llegada de una versión Pro de la PS5.

Algunos medios especulan que la posible llegada de PlayStation 6 de Sony sería hasta 2027, según los documentos judiciales presentados por Microsoft tras la adquisición de Activision Blizzard.

A pesar de la falta de una confirmación oficial por parte de la franquicia japonesa, las declaraciones y documentos mencionan que ya están en proceso de planificación para la próxima generación de consolas. lo cuál marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento digital.


Las Más Leídas