El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atac贸 coyote a corredor en San Francisco 馃帵

Un corredor practicaba para una carrera en San Francisco, cuando fue atacado por un coyote. Al parecer el sujeto iba a comerse una barra de proteína cuando el animal se abalanzó contra él y le lastimó la cara.

Por: Redacci贸n 17 Agosto 2022 11 08

Según el corredor, se preparaba para un maratón de 241 kilómetros en San Francisco, California y decidió que iría a correr en un sendero cerca del puente Golden Gate la madrugada del lunes pasado.

Mientras corría, grabó un video diciendo que la vista era hermosa y lo subió a sus redes sociales. Pero cuando dieron las 3 de la madrugada y llegó al kilómetro 59 del sendero pasó por una experiencia horrible.

El hombre subió otro video a sus redes sociales en el que aparece lleno de sangre, afirmó que había sufrido el ataque de un coyote y que él piensa que fue a causa de que estaba a punto de comer una barra de proteína.

Dean Karnazes contó que escuchó pasos detrás de él y cuando volteó pensó que era un perro de gran tamaño, pero en realidad era un coyote. El deportista pensó que lo atajo con su barra y supo que era verdad cuando el animal se abalanzó sobre él, derribandolo para quitarle dicho alimento.

El ultramaratonista llevaba un poste de senderismo y fue con el que se defendió del coyote, el cual logró herirlo y quitarle la barra de comida. Esta no es la primera vez que el deportista sufre un ataque así, ya que en una carrera de natación Dean Karnazes fue atacado por un tiburón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dean Karnazes (@ultramarathon)


Las Más Leídas