El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señalamientos de Villarreal sin argumento: René Frías

El presidente del Congreso del Estado René Frías Bencomo, mencionó que los señalamientos de Alejandro Villarreal de que llegó a la diputación ilegalmente no tiene argumentos.

Por: Daniela González Estrada 19 Septiembre 2019 13 06

Luego de que Alejandro Villarreal publicó en sus redes sociales que René Frías llegó de forma ilegal a su diputación en el Congreso del Estado, el presidente aseguró que desconocía las intenciones de Villarreal. 

Esto pues Alejandro Villarreal no pudo llegar a la diputación ya que fue detenido por supuestos actos de corrupción y René Frías era el suplente. 

“Yo desconozco cual es la intención de Alejandro Villarreal, he tenido conocimiento de sus otros señalamientos, yo no me he tomado la molestia de darle respuesta pues los considero sin fundamento, posiblemente sea una estrategia de su parte, yo no pienso caer”, dijo. 

Además aclaró que le debe preguntar al Instituto Estatal Electoral, pues este es el que decidió que el diputado Frías Bencomo quedara como diputado plurinominal. 

“El IEE le podría dar la respuesta legal y jurídica, yo de ahí soy respetuoso, nunca le he hecho señalamientos ni loo he acusado de algo que no me conste, mi deseo en lo personal es que ese proceso que lo tiene sin libertad se resuelva para el bien de él y su familia”, finalizó. 


Las Más Leídas