El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sergio Olvera, alcalde de La Cruz, pasa a Movimiento Ciudadano

Sergio Luis Olvera Gallegos, alcalde del municipio de La Cruz, se integró a Movimiento Ciudadano (MC), tras la extinción de su anterior partido, Nueva Alianza.

Por: Redacción 26 Enero 2022 14 29

Vía mensaje oficial, el presidente municipal de La Cruz informó que se cambió a la fracción naranja de Movimiento Ciudadano.

El alcalde Olvera dijo que en la explanada de la Presidencia Municipal recibió a los diputados locales de MC en el Congreso del Estado Francisco Sánchez Villegas e Ilse América García; en presencia de Fito Trillo, anterior presidente municipal quien gestionó el encuentro.

“Estamos muy contentos, al escuchar de voz de los diputados y de nuestro exalcalde, que se ha gestionado una bolsa superior a los 16 millones de pesos; mismos que serán utilizados en obra pública en las comunidades de nuestro municipio”, manifestó Olvera.

Recordó que tuvo una “victoria fuerte” como representante del partido Nueva Alianza, hoy extinto.

Por ello y con respaldo del exalcalde Trillo es que Sergio Olvera definió a cuál partido representar.

Agradeció también a la gobernadora Maru Campos por ayudar a La Cruz y espera que en próximos días arranquen nuevas obras.

A pesar del cambio de partido, Olvera llamó a conformar alianzas con distintas fuerzas y políticos por la búsqueda de la prosperidad.

Movimiento Ciudadano ya tiene alcaldes en seis municipios: La Cruz, López, Hidalgo del Parral, Urique, Dr. Belisario Domínguez e Ignacio Zaragoza.

 


Las Más Leídas