El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdió Sharon Stone 50% de su fortuna tras colapso de Silicon Valley

Durante un evento de caridad, la actriz Sharon Stone confesó que perdió el 50% de su fortuna luego de que se diera el colapso del Silicon Valley Bank, pero aún así decidió animar a todos los afectados.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 11 35

Sharon Stone dio a conocer en la recaudación de fondos para la Women 's Cancer Research que ella perdió la mitad de su fortuna, aproximadamente más de 50 millones de dólares, cuando se dio el colapso del Silicon Valley Bank en Estados Unidos.

“Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario”, comentó la actriz en el evento de caridad, en el que se identificó con todos los afectados por el colapso que tuvo Silicon Valley.

Ella comentó que la crisis bancaria era un gran problema a nivel mundial y que a todos los que se vieron afectados les pedía de corazón que no se dieran por vencidos y que afrontarán todo con coraje.

También habló sobre la muerte de su hermano Patrick y la de su sobrino de apenas once meses de nacido, recalcando la importancia de cuidarse, tener buena salud y apreciar a todos sus seres queridos.


Las Más Leídas