El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arde en llamas vehículo en la Aduana; realizan simulacro

Esta mañana llevaron a cabo simulacro de vehículo incendiado en las instalaciones de la Aduana junto al puente Córdova-Américas, con motivo del Día Nacional de Protección Civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Septiembre 2019 10 07

Autoridades de Protección Civil Municipal, Estatal y Nacional llevaron a cabo el simulacro de incendio de vehículo y choque, con la participación de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos arribaron para sofocar las llamas y tras varios minutos de labor lograron contener el incendio.

De igual manera, elementos de Rescate llegaron hasta el lugar para brindar auxilio a las víctimas, a quienes trasladaron en camillas ya que del accidente resultaron cuatro códigos rojos, dieron a conocer las autoridades. 

Previo a este evento, realizaron honores a la Bandera e izamiento a media asta para rendir homenaje a las víctimas de los sismos ocurridos el 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Participaron los tres niveles de Gobierno, Cruz Roja, el Comité de Ayuda Mutua, Urge, Sedena, Policía Municipal y Tránsito, además de Protección Civil, Bomberos y Rescate, detalló el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza. Además, brigadistas de la Aduana a fin de que practiquen y sepan cómo actuar en caso de un siniestro de este tipo. 

 


Las Más Leídas