El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube Maru dos lugares y rebasa a Sheinbaum en el tracking Mitofsky

La encuesta de Consulta Mitofsky mostró como subió la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dos lugares en el ranking de gobernadores de México y ahora está en el lugar 18. 

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 13 27

A través de la encuesta de Mitofsky, dieron a conocer el ranking de los gobernadores de México en el que mostraron como estuvieron ubicados durante el mes de noviembre del presente año. 

En dicha encuesta, mostraron como la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, subió dos lugares y ahora está por encima de la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Maru Campos está apenas por encima del nivel de Sheinbaum, quien está ubicada en el puesto número 17 y con un total de 51.3% de aprobación. 

Por su parte, la gobernadora de nuestro estado está en el número 16 y con 51.4% de aprobación, perteneciente al nivel 'alto' de los gobernadores del país. 

El puesto #1 le pertenece a Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, mientras que David Monreal Ávila, de Zacatecas, está en el último lugar de la tabla. 

 


Las Más Leídas