El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrenta a compañeros con Kung-fu; lo neutralizan con gas pimienta 🎦

Un policía de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, utilizó movimientos de kung-fu en un enfrentamiento con sus compañeros, pero ellos emplearon gas pimienta para reducirlo. El hecho es viral gracias a un video que circula por las redes sociales.

Por: Samantha Osorio Castillo 22 Enero 2022 15 48

En el video, podemos ver al agente rodeado por sus colegas, de repente, comienza a gritar y a empujarlos. A pesar de que varias personas tratan de calmarlo pero él empieza a lanzar patadas voladoras y movimientos de artes marciales.

Estas acciones provocan que los policías se alejen momentáneamente pero, de pronto, el policía se cae y uno de sus colegas le rocía directamente en el rostro con gas pimienta, por lo que queda tumbado en el suelo.

Es entonces cuando el resto de policías aprovechan para arrestarlo ante la indignación de algunos de los testigos y compañeros, el suceso tuvo lugar este jueves en una parada de taxis. El suboficial Joseph Swartbooi indicó que el detenido fue trasladado al hospital para recibir atención médica. 

La portavoz de la Dirección de Investigación de la Policía Independiente, Grace Langa, señaló que todo empezó cuando el oficial agredió a sus colegas mientras estaba fuera de servicio a pesar de llevar el uniforme puesto.


Las Más Leídas