El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresa frente frío 46 y calma calor en Ciudad Juárez

El ingreso del frente frío 46 a Ciudad Juárez permitió reducir la temperatura en Ciudad Juárez al esperar hoy máxima de 26ºC y mínima de 13ºC.

Por: Redacción 16 Abril 2024 08 28

De acuerdo a información de Protección Civil de Ciudad Juárez hoy tambien se espera  velocidad del viento oscilara entre 5 y 25 km/h con la posibilidad de ráfagas de viento con una velocidad entre 29  y 32  km/h.

Asímismo existe  probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas  es menor  del 8%.  

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que actualmente existe la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional, por su parte, el frente frío No. 46 se extenderá sobre el norte de México, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente de la República Mexicana.

Con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias y chubascos en las mencionadas regiones, rachas de viento fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste del país, así como la posible formación de torbellinos en Tamaulipas.


Las Más Leídas