El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Joven rompe en llanto por trabajar 8 horas diarias

En redes sociales logró viralizarse un video en donde un joven llora desconsoladamente pues comenta que tiene que trabajar ocho horas diarias, pues no está acostumbrado a ese tipo de vida.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 09 53

Este video logró causar polémica pues hubo un debate fuerte entre los usuarios de internet sobre esta situación. 

Dicho joven es un estudiante y trabaja como barista en una reconocida cafetería en los Estados Unidos, en donde labora 25 horas a la semana con turnos rotativos los sábados y los domingos. 

De acuerdo con el joven para él este tipo de rutina no es saludable, y el ritmo de rutina no es saludable y el ritmo de sus funciones es muy agotador. 

Al romper en llanto en su trabajo no hay personal suficiente para atender al flujo de clientes que llegan a diario y por ende le ha tocado asumir un sobrecargo de tareas que presuntamente hicieron que sus emociones explotaran. 

Comentó el joven en su video “estoy por renunciar, soy un estudiante a tiempo completo, trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas ocho horas y media los sábados y domingos”. 

La reacción del joven ha causado cierto debate en internet pues muchos aseguran que los jóvenes no están acostumbrados a trabajar y ser exagerados, mientras que otros están de lado del joven pues comprenden su situación. 

 


Las Más Leídas