El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron incendio masivo en gasolinera de Kentucky 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver un incendio masivo que se dio por explosiones masivas en una gasolinera de Kentucky. Por ahora se desconoce si hay heridos.

Por: Redacci贸n 28 Marzo 2024 14 56

A través de las redes sociales, viralizaron un video en el que se puede ver evacuaciones en curso llevadas a cabo por un incendio y explosiones masivas que se dieron en Comfuel de Bowling Green, Kentucky. 

Según se comenta, esto ocurrió luego de que iniciara un fuerte incendio en una gasolinera, lo cual desató incendios y explosiones masivas, causando pánico en todas las personas que estaban cerca del lugar.

En el video, se puede ver cómo el fuego va creciendo cada vez más, hasta que comienzan a darse explosiones masivas cada minuto, haciendo que las personas que están cerca “salten” del susto.

Comentan que las personas fueron evacuadas a un lugar seguro y que hasta el momento se desconoce si existen personas fallecidas por lo ocurrido o si es que existen personas heridas pero ya se está investigando.


Las Más Leídas