El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan golpiza a asaltante de vagoneta en CDMX (FUERTE VIDEO)

Usuarios de vagoneta le dieron paliza a asaltante que intentó asalto en Ciudad de México, quien terminó con la nariz rota y la ceja abierta.

Por: Redacción 15 Agosto 2020 14 40

A través de redes publicaron el video del presunto asaltante, quien subió a la vagoneta de transporte público en paradero de Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

Las imágenes muestran que el hombre de 28 años era golpeado por los pasajeros, mientras yacía en el suelo del vehículo en ropa interior, mientras pedía que dejaran de pegarle.

Presuntamente el sujeto agredió a una mujer cuando realizaba el robo, por lo que pidió ayuda, así que los pasajeros se unieron para someter y darle escarmiento al atacante.

Una pareja llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes también acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le diagnosticaron al presunto delincuente fractura de nariz y contusión en la ceja derecha.

Llevaron al sujeto detenido al Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.

Medios señalan que el video data de las 5:30 horas en la madrugada del viernes.

Según versión, el agresor tenía un cómplice que lo abandonó.

 

Golpizas a delincuentes.

A partir del video viral del asaltante de la combi que recibió paliza de pasajeros han aumentado los casos de delincuentes que terminan casi linchados o agredidos.

 


Noticias Relacionadas









Las Más Leídas