El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos de CDMX atrapan a ladrón en casa y lo golpean hasta matarlo

Imágenes tomadas de Twitter

Vecinos de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México detuvieron y golpearon hasta la muerte a un delincuente que ingresó a una casa en compañía de otros sujetos para realizar un robo.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 13 18

Según los primeros reportes, el viernes 31 de julio un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda de la Colonia Renovación para perpetuar el robo a casa habitación, sin embargo, vecinos de la zona se percataron y detuvieron a uno de los sospechosos.

En la casa en la que al menos cinco sujetos, dos ellos armados, entraron, se encontraban tres mujeres, una de 66 años, otra de 57 y una más de 32 a las cuales los hombres amenazaron y las llevaron a un cuarto para amarrarles las manos con cinturones de plástico.

Mientras estaban robando las pertenencias de las mujeres, un familiar de las mujeres llegó a la casa sin embargo, apenas entró uno de los hampones le disparó, ocasionando que los vecinos de la zona salieran a ver lo sucedido.

Al ver al grupo de vecinos salir, cuatro de los delincuentes lograron darse a la fuga mientras que uno de ellos fue detenido y golpeado hasta la muerte por los mismos vecinos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos para trasladar al presunto ladrón al Hospital General Juan Ramón de la Fuente en donde murió a causa de los golpes propinados por las personas.

Advertencia, las siguientes imágenes puede herir la sensibilidad, discreción:


Noticias Relacionadas









Las Más Leídas